DestacadoPolíticaportada

Comando de María Corina Machado niega negociación con Manuel Rosales: “Seguimos enfocados en la candidatura de Corina Yoris

El equipo de campaña de María Corina Machado desmiente rotundamente cualquier negociación con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales. En un comunicado difundido en sus redes sociales, reafirman su compromiso con la inscripción de su candidata, Corina Yoris, quien representa a la Unidad y el mandato de los venezolanos en la Primaria.

El mensaje del comando deja claro que todas las informaciones oficiales serán transmitidas por los canales habituales, desmintiendo así los rumores sobre cualquier acuerdo con Rosales.

Horas antes, se difundió la noticia de un posible acuerdo entre María Corina Machado y Manuel Rosales, en el cual se especulaba que Machado apoyaría la candidatura presidencial de Rosales a cambio de ser designada como vicepresidenta en un eventual Gobierno opositor.

Estas informaciones sugieren que Machado abandonaría sus aspiraciones presidenciales, lo que podría disminuir las tensiones dentro de la Plataforma Unitaria de cara a las elecciones presidenciales.

Sin embargo, el comando de campaña de Machado ha dejado claro que su enfoque principal sigue siendo la candidatura de Corina Yoris y que no hay negociaciones en curso con Rosales o cualquier otro candidato.

3eravoz @soyjosecorrea