Clientes del Banco de Venezuela denuncian débito de saldo en sus cuentas

Caracas 16 de septiembre de 2021. Un nuevo problema se suma a los clientes del Banco de Venezuela, después de 24 horas sin poder contar con su dinero debido a una caída en la plataforma de la institución, ahora a través de redes sociales usuarios denuncian que se les ha debitado el saldo de sus cuentas, mientras persiste la falla.

A través de la red social Twitter son múltiples las quejas de personas que aseguran haber realizado pagos a través de la plataforma bancaria y no haber obtenido respuesta por parte del banco.

a página oficial del Banco de Venezuela se encuentra caída y con múltiples fallas en su plataforma desde este miércoles 15 de septiembre en horas de la tarde, reportaron los usuarios en redes sociales.

Los ciudadanos señalaron que la caída y las fallas llevan casi 24 horas por lo que no se puede acceder a la página web, realizar pago móvil e incluso pasar las tarjetas de débito por los puntos de venta.

Ante esto, los usuarios aseguraron que no pudieron comprar alimentos ni siquiera por medio del servicio de mensajería, ni del bipago.

Horas después de la caída de la página y la plataforma, el Banco de Venezuela informó desde su cuenta en Twitter que estaban trabajando para solventar los inconvenientes.

“Estimados usuarios trabajamos para restablecer nuestra plataforma en las próximas horas. Asimismo informamos que hoy jueves 16 de septiembre nuestra red de oficinas no prestará servicio comercial”, señaló la entidad financiera.

Añadió que estará respondiendo inquietudes por medio de las redes sociales de la entidad bancaria.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder