LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Ciudadanos extranjeros deberán tramitar sus permisos de viaje en esta sede del Saime (+Detalles)

Caracas 22 de septiembre de 2021. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se encuentra atendiendo de manera continua durante las semanas de flexibilización y radical a todos los ciudadanos extranjeros que hacen vida en el país.

Las personas con doble nacionalidad o extranjeras pueden acudir a la oficina ubicada en la parroquia Coche, en Caracas la cual es únicamente para su atención.

Es importante destacar que durante la semana radical solo se realiza la entrega de documentos mientras que en la semana flexible se ejecutan todo tipo de trámites.

El horario de atención para los interesados durante la semana flexible es de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, y en radical es de 08:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

El presidente del Saime, Gustavo Vizcaíno, explicó que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de Nicolás Maduro en conjunto con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario emitieron el pasado mes de abril del año en curso, un comunicado para todos los organismos e instituciones financieras a fin de reconocer la vigencia de las cédulas de identidad y visados que identifican a los ciudadanos extranjeros en nuestro país. 

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: