CIUDAD OJEDA | Immujel organizó su primera jornada social para las mujeres en el sector El Larense

Con la intención de ofrecer atención en las comunidades, el Instituto Municipal de la Mujer de Lagunillas (Immujel), junto a la Dirección Social y Humano de la Alcaldía y FundaAlianza, atendieron el llamado para asistir medicamente a las féminas del sector El Larense, en la parroquia Venezuela.

La jornada social contó con una charla sobre el maltrato a la mujer y la planificación familiar. Además se entregaron métodos de planificación (anticonceptivos) familiar a las mujeres que asistieron.

De igual forma, se entregaron medicamentos para los niños y se realizaron actividades recreativas: pintacaritas, castillos inflables y regalos.

La directora de Immujel, María Claret Velásquez, manifestó que la institución continuará esparciendo su mensaje de protección para llegar a todas las comunidades.

«Seguiremos visitando los barrios y escuchando esa necesidad que tiene la mujer lagunillense para brindarle todo el apoyo», añadió Velásquez.

Por su parte, la primera dama del municipio Lagunillas, Margarita de Mosquera, resaltó esta gran labor llevada a cabo por Immujel, con el apoyo del alcalde José Mosquera Adarme, para atender a los sectores más necesitados. «En este caso nos dirigimos a las damas del sector El Larense con quienes compartimos, a través de un equipo de médicos, consultas y medicamentos gratuitos, así como charlas, y un cariño especial para los niños de esta comunidad. Vamos a continuar llevando bienestar a todos los lagunillenses. Dios los bendiga».

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Fuente: Somos Noticia COL