Círculos de Twitter: La nueva herramienta que te permite publicar tuits privados para tus amigos

Caracas.- La red social Twitter realizó una nueva actualización de su plataforma donde le brida a los usuarios la oportunidad de hacer uso de los círculos; una herramienta que se había lanzado en mayo pasado, a modo de prueba, pero que ahora es una realidad.

La red social del pajarito azul explicó que la intención con la nueva herramienta es otorgarle a los usuarios un mayor control de la plataforma. Ya que, los círculos permiten elegir específicamente quiénes pueden ver determinados Tweets.

De acuerdo a lo reseñado por Xataca, el círculo de Twitter estará disponible para los usuarios de forma gradual. La opción se activa de forma automática una vez que el usuario elige escribir un nuevo Tweet; es allí donde aparecerá una ventana emergente que invitará a usar el Círculo.

¿Cómo usar los círculos de Twitter?

El portal especializado en tecnología precisó que los usuarios que deseen hacer uso del Círculo podrán agregar hasta 150 personas. Además, Twitter permite añadir o eliminar a usuarios dentro del círculo en el momento que se desee; sin que estos sean notificados

Se conoció, que pese a que las personas no serán notificadas si son eliminadas de un círculo sí, aparecerá una leyenda donde se afirma que “solo las personas en el Círculo de @[nombre de usuario] pueden ver este Tweet”. Por tanto, sabrán que están dentro de la nueva herramienta.

Además de esta nueva actualización Twitter tiene previsto aplicar otros cambios a su plataforma. Entre ellos un sistema de verificación mediante el número de teléfono, que aún está en desarrollo; y CoTweets que permitirá a dos ser autoras de un mensaje.

Puede ver en Punto de Corte:  Fruto Vivas (1928 – 2022) – Una visión de su legado para los venezolanos

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

NASA canceló el lanzamiento de su nuevo cohete lunar Artemis I (puntodecorte.net)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente