LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Caso Alec Baldwin: Lo que se sabe hasta ahora del fatal accidente que conmociona a Hollywood

Caracas 22 de octubre de 2021. Hollywood se encuentra conmocionado. El actor Alec Baldwin disparó este jueves accidentalmente un arma cargada con balas de verdad durante el rodaje de la película “Rust”, en el hecho falleció la directora de fotografía, Halyna Hutchins y también fue herido el director del filme. Ella murió y el hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital.

La policía aún está investigando el incidente ocurrido este jueves en el rancho Bonanza Creek, un conocido lugar de rodaje, según indica la BBC Mundo.

Hutchins, de 42 años, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde falleció a causa de las heridas.

Según una biografía disponible en internet, Hutchins nació en Ucrania y creció en una base militar soviética en el círculo polar ártico, “rodeada de renos y submarinos nucleares”.

Estudió en la Universidad Nacional de Kiev, donde se graduó en periodismo internacional, y trabajó como periodista de investigación en producciones de documentales británicos y para Europa del Este.

Más tarde estudió en el Instituto Estadounidense del Cine, en Los Ángeles, Estados Unidos, donde fue nombrada como “estrella en ascenso” por la revista American Cinematographer en 2019.

Lo último que publicó en Instagram fue un video, hace dos días, en la que se la ve andando a caballo, con un sombrero de ala ancha.

“Una de las ventajas de filmar una película del oeste es que puedes montar a caballo en tu día libre :)”, escribió en la publicación, de la red social

También puede leer en Punto de Corte:

Así cierra el dólar paralelo y tasa BCV este #13Oct (+Monitor)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: