Caribes de Anzoátegui espera por su rival en la final de la LVBP

Caracas, 16 de enero de 2022. Caribes de Anzoátegui clasificó a la final del beisbol venezolano luego de ganar 12-8 a Cardenales de Lara en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz este sábado.

Dos cuadrangulares de Williams Astudillo y uno de Balbino Fuenmayor fueron claves para el triunfo de Caribes, en un juego que se convirtió en un duelo de bateo.

La tribu suma tres finales seguidas y en esta ocasión buscarán el bicampeonato.

Este domingo se jugará el segundo de la serie entre los orientales y los crepusculares en un juego importante para Lara que buscará ganar para también entrar a la final. Debe triunfar y que Magallanes caiga en Valencia ante los Leones del Caracas, que ayer vencieron a Aragua en entradas extrainnings. De ganar ambos, habrá juego extra el lunes.

“Esta fanaticada no se rindió. Es mi primera temporada con el equipo y voy a una final. Ahora vamos a buscar el título”, dijo el jardinero Víctor Reyes, al departamento de prensa de la LVBP.

“Todos nos tenían fuera. Samuel Moscatel, nuestro gerente, nunca dejó de confiar en nosotros. Eso nos fortaleció. Este club es una verdadera familia. Vamos a comenzar la Serie Final aquí en Puerto La Cruz y ya sabemos qué vamos a buscar en el Draft. Este ha sido un año de aprendizaje. Este grupo es increíble”, valoró el mánager Mike Álvarez.

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder