Caracas | Líderes sociales de La Pedrera expresaron su apoyo a la candidata a concejal Ana Yánez (+Fotos)

Caracas, 26 de septiembre de 2021.-

La Coalición Independiente por la Esperanza realizó un conversatorio en La Pedrera (El Valle) en apoyo a las candidatas a concejal por el circuito 4, Ana Yánez y Carmen Márquez .

En el encuentro participó el politólogo y presidente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans así como representaciones de las diversas organizaciones que integran la coalición: Caracas Ciudadana, Vanguardia Popular, Alianza del Lápiz, Centrados, entre otras.

Durante la actividad, los líderes sociales de la zona respaldaron a las candidatas, así como también manifestaron su apoyo a Antonio Ecarri para la Alcaldía de Caracas.

La candidata por voto nominal, Ana Yánez, tuvo la oportunidad de conversar con los ciudadanos de la importancia de convertir a Caracas en una ciudad educadora con el liderazgo de Ecarri.

El día sábado 25 de septiembre, Yánez y el equipo político de MDI y Alianza del Lápiz también recorrieron Las Mayas en la parroquia Coche para dar a conocer el programa Caracas Productiva que se implementará de resultar electo Antonio Ecarri.

Asimismo se concientizó a las comunidades sobre la importancia de votar el 21 de noviembre, “rompiendo las cadenas del control social y abrazando las banderas de la libertad y progreso económico”, dijo Yánez.

VEA TAMBIÉN: Explotación sexual: Un tráfico sin fronteras que arrastra a mujeres y niñas venezolanas

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: