LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Caracas | “El Gobierno nos engaño”, Adultos mayores tienen cuatro meses esperando segunda dosis de la Sputnik-V (+Video)

Caracas, 16 de septiembre de 2021. Los adultos mayores denunciaron la mañana de este jueves que tienen cerca de cuatro meses esperando la aplicación de la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik-V en Hotel Alba de Caracas.

Una de las señoras que se encontraba afuera del hotel detalló que madrugan constantemente para llegar al centro de vacunación y cuando asisten los funcionarios les dicen que “no hay, para mañana y así nos tienen”.

Agregando “el Gobierno nos engaño, yo tengo 84 años y desde junio debí colocarme la segunda dosis, siempre vengo y me dicen que regrese después”.

Los ciudadanos aseguraron además que desde el día de ayer habían hecho una lista para que las autoridades la tuvieran en cuenta a la hora de iniciar el proceso para hoy, sin embargo, la misma indicaron no fue respetada.

Autoridades de salud del centro de vacunación, salieron, luego de que los adultos mayores, amenazaran con cerrar la avenida México, por lo que les prometieron vacunarlos hoy.

Minutos después los funcionarios policiales ordenaron a las personas en fila para que supuestamente, empezarán a ingresar y poder ser vacunarlos.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ÚLTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: