Caracas | Detienen a seis presuntos antisociales que mantenían azotados a residentes de Los Caobos

Caracas.-Fueron detenidos por parte del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), seis antisociales por robos en residencias de Caracas.

El director del cuerpo policial, Douglas Rico, informó que se logró aprehender a tres adolescentes de 14, 15 y 16 años; y a otras tres personas que presuntamente se dedicaban a hurtar las viviendas de la avenida Bogotá, urbanización Los Caobos Norte, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas

Douglas Rico vía instragram

Se conoció que los antisociales ubicaban a personas de la tercera edad que habitaban y permanecían solas en las viviendas, para acceder y someterlas con armas blancas. Bajo amenazas eran despojadas de sus pertenencias, que posteriormente son comercializadas ilegalmente por los asaltantes, resaltó Rico.

El CICPC alertó a la comunidad, que los delincuentes también reposan en los alrededores del parque Arístides Rojas para robar, generando zozobra en la zona.

OTRO HECHO: CAPTURADOS ANTISOCIALES QUE MANTENÍAN AZOTADOS A TRANSEUNTES DEL MUNICIPIO SUCRE

Recientemente, funcionarios de la División Contra Robos del CICPC, lograron la captura de dos sujetos quienes presuntamente serían los responsables de varios robos a mano armada en el municipio Sucre, estado Miranda.

Capturados por el Cicpc

Así lo informó el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter.

 Después de que se viralizara en redes sociales, un video de una cámara de seguridad en el que se observan a dos hombres a bordo de una moto robando a una joven en la Av. Santa María entre 7ma y 9ma transversal, adyacente al C.C. Sebucán, municipio Sucre.

El fiscal de la ANC, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 11 AMC, con competencia en delitos graves, para investigar estos hechos ocurridos.

Cámara de seguridad, antisociales

Los detenidos quedaron a cargo del Ministerio Público mientras se realizan las investigaciones.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE: Caracas | Incendio de gran magnitud consumió parte del Mercado de los Corotos + Imágenes

VEA TAMBIÉN:

[embedded content]

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Fuente