Caracas | Candidatos Antonio Ecarri y Ana Yánez recorrieron la parroquia El Valle (+Fotos)

Caracas, 02 de octubre de 2021.-

El candidato a la Alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri y la candidata a concejal (nominal) Ana Yánez recorrieron este sábado la parroquia El Valle, en la ciudad de Caracas.

El recorrido, el cual aseguraron fue multitudinario les permitió conversar con vecinos de la zona, comerciantes y líderes sociales.

La actividad contó con la presencia del presidente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans y su equipo político, así como el equipo de la Alianza del Lápiz y los partidos que integran la Coalición Independiente por la Esperanza.

Yánez, candidata a concejal por Valle-Coche Circuito 4 destacó la necesidad de un cambio político y social en la capital y en Venezuela entera de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Explotación sexual: Un tráfico sin fronteras que arrastra a mujeres y niñas venezolanas

De igual forma, resaltó la importancia de generar el reencuentro entre los venezolanos y priorizar la venezolanidad sobre cualquier ideología política.

La candidata aprovechó el recorrido para señalar la importancia que representa la rebelión de los independientes a lo largo y ancho del país para generar un cambio político.

Mencionó además que del chavismo y el G4, en 21 años “lo que ha hecho es hacerle el juego al gobierno y sembrar la desesperanza en los venezolanos”.

Por su parte Ecarri destacó la despolarización que vive el país y que la gran mayoría ciudadanos están encontrando alternativas en candidatos independientes en todo el país.

Ecarri y Yánez también hablaron de los proyectos que emprenderá en Caracas, entre los que destaca: Caracas Emprendedora, Caracas Limpia, Caracas Productiva, Salud Caracas, Caracas Propietaria y Caracas de Campeones.

En el encuentro también estuvieron presentes los candidatos a concejales, Carmen Márquez (lista) y José Saavedra (suplente).

Los candidatos recordaron a la ciudadanía que quienes deseen votar por ellos el próximo 21 de noviembre podrán hacerlo marcando la opción en el tarjetón que indique Alianza del Lápiz, Centrados, Fuerza Vecinal Movimiento Ecológico, MAS y
UPP89.

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder