Caracas | Candidato a concejal de la MUD agredió a mujeres del Lápiz en El Junquito

Caracas, 16 de octubre de 2021. La candidata a concejal por el municipio Libertador, Mayerling Occhino, denunció este sábado que un grupo armado encabezado por Enrique Sierra, candidato al mismo cargo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); presuntamente atacó con armas blancas a dirigentes y militantes femeninas de la Alianza del Lápiz durante un recorrido en el Kilómetro 12 de El Junquito.

“Los hermanos de Sierra, chuzos en mano, golpearon salvajemente a las candidatas a concejal de la  Coalición Independiente Mayerling Occhino y Wendy Ramírez. Asimismo, cargaron contra voluntarias identificadas con símbolos del Lápiz: Kelly Torres y Carmen Milliet. Esta última terminó desmayada tras recibir múltiples patadas por parte de los acompañantes de Sierra”, denunciaron a través de su cuenta en Twiiter.

Ramírez y Occhino sentenciaron que acudirán ante los organismos competentes a denunciar a Sierra por violencia de género. Recordaron que este ha estado preso por terrorismo tras ser señalado de intentar colocar una bomba en el Palacio de Justicia de Caracas.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: