Caracas| Candidata a concejal Ana Yánez recorrió el barrio El 70 en la parroquia El Valle

Caracas, 12 de octubre de 2021.-

La candidata a concejal por el circuito 4 (El Valle-Coche), Ana Yánez recorrió este martes el barrio El 70 en la parroquia El Valle, en la ciudad de Caracas.

Desde temprano, Yánez en compañía del equipo del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) y la Alianza del Lápiz visitaron los sectores La Pedrera, Aguacaticos, La Vuelta de los Perros, La Rampla, Colegio Pinto Salinas, Los Cardones, La Vuelta al Beso, La Ortiz, Tamarindo Parte Alta y San Andrés.

Durante la extensa caminata motivaron a la ciudadanía a participar el próximo 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales, así como también a votar por el candidato a la alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri.

Yánez conversó con los vecinos a quienes aseguró que participar en los comicios permitirá “romper las cadenas del control social”.

Vea en Punto de Corte: Investigación | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos: La crisis que no para PARTE I

De igual modo señaló que a los caraqueños les urge un cambio político, el cual permitirá que la ciudad capital se convierta en la número uno de América Latina.

Yánez recordó a la ciudadanía que quienes deseen votar por ellos el próximo 21 de noviembre podrán hacerlo marcando la opción en el tarjetón que indique Alianza del Lápiz, Centrados, Fuerza Vecinal Movimiento Ecológico, MAS y
UPP89.

Lea en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: