Carabobo | Tribunal dictó orden de aprehensión contra el pelotero Luis Rengifo

Caracas, 14 de septiembre de 2021. Un tribunal del estado Carabobo ordenó la aprehensión del pelotero de Grandes Ligas, Luis Rengifo, por presuntamente forjar una sentencia de divorcio para vender sus propiedades en Venezuela sin el consentimiento de su esposa.

El pasado 11 de septiembre fueron detenidos el padre del pelotero, Luis Rengifo Bullon, la hermana, Naribit Rengifo y la abogada Francis Enaly Contreras Villamizar por la vinculación al caso.

“La esposa del pelotero, Alba Marina González Pinto, descubrió la trama y realizó la denuncia porque la estaban dejando en la calle, allá en EE.UU., a ella y a su hijo”, explicó en exclusiva para el portal de periodismo de investigación, La Tabla, una fuente ligada al caso.

Según la información, el padre del pelotero, Luis Rengifo Bullon, era el apoderado legal y “vendió” los bienes a la hermana del beisbolista, Naribit Brigitte.

También, se solicitó orden de aprehensión contra Carlos Jesús Díaz Mora, registrador público de Carabobo para la fecha del supuesto forjamiento.

Tanto a Díaz Mora como al beisbolista se les imputan los delitos de defraudación, uso de documento público y de sello falso. Además, falsa atestación ante funcionario público y asociación para delinquir.

Imagen

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ÚLTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente