PolíticaSucesos

Carabobo | Detienen a colector de transporte público por agredir a un pasajero

Caracas. El colector de una unidad de transporte público fue detenido por funcionarios de la Policía de Valencia por agredir físicamente a un usuario.

De acuerdo con la información suministrada por el cuerpo policial, el hecho sucedió en la Avenida Aranzazu, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

Gracias al reporte de la prensa de sucesos se conoció que un ciudadano, pasajero en una unidad de transporte público, le pidió al conductor que redujera el exceso de velocidad.

La solicitud molestó al colector del vehículo. Se generó una discusión y el colector presuntamente terminó por agredir físicamente al usuario.

La detención

La policía detuvo al presunto agresor en la Avenida Aranzazu. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia realizaban labores de patrullaje zona y observaron la situación irregular.

El detenido está identificado como Jesús Eduardo Reyes Brito, de 24 años de edad. Además, al ser verificado por Siipol arrojó registro policial por el delito de desvalijamiento de vehículo.

Entérese también: Sebastiana Barráez | La extraña historia de cuatro detenidos en Apure: dos extranjeros que pedían llamar a militares brasileños y dos venezolanos relacionados con el ELN

Vea también: Emtrasur: La historia detrás de la incautación del avión venezolano- iraní

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente