Carabobo | Detenido hombre que habría intentado abusar de una adolescente en Guacara

Valencia, 16 de septiembre de 2021. Efectivos de la Policía del municipio Guacara, en el estado Carabobo, capturaron este miércoles a un hombre que presuntamente trató de cometer abuso sexual contra una adolescente, en la parroquia de Yagua.

El director de la Policía de Guacara, comisario general Raúl Ramírez, indicó que la víctima llegó a la sede del cuerpo policial alertando a los oficiales adscritos al Servicio de Investigación Penal, que en la avenida principal José Rafael Pocaterra un sujeto la había tomado por unos de sus brazos para abrazarla y besarla a la fuerza, al tiempo que vociferaba palabras obscenas.

Ramírez detalló que luego de que la joven formuló la denuncia, observó en las adyacencias de la sede al hombre, por lo que los funcionarios procedieron a darle captura.

El detenido identificado como José Omar Hernández Toro fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial para realizarle el debido proceso.

El caso fue remitido al Fiscal 22° en materia de Niño, niña y adolescente de la jurisdicción Judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones correspondientes al caso.

En otro hecho

Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestaron a una mujer por estar presuntamente involucrada en el delito de distribución de drogas en el sector Los Jabillos, del municipio San Joaquín.

La mujer de 35 años de edad fue capturada durante un despliegue de seguridad. Autoridades policiales precisaron que se le confiscaron 30 envoltorios de presunto Crack, cuatro porciones de supuesto Crispy, una balanza digital, una cartera marrón y nueve billetes de un dólar cada uno.

Según la versión policial, la fémina aparentemente se dedicaba a distribuir drogas en diversos sectores de la ciudad.

Corresponsalía del estado Carabobo

Lea también en Punto de Corte:

Vea también en PDCTV: Mujer (niñera) que sobrevivió al naufragio en La Tortuga contó que sucedió con la lancha

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder