Capturaron a dos sujetos por presunta posesión de explosivos C4 en Táchira

Caracas.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la administración oficialista,  Remigio Ceballos informó que capturaron de dos hombres que presuntamente tenían en su posesión explosivos C4.

El procedimiento ocurrió en el estado Táchira. A esto Ceballos agregó, Hemos capturado dos ciudadanos venezolanos, quienes trajeron desde Colombia material explosivo”.

En esta misma línea, el funcionario acotó que las investigaciones han comprobado que los individuos “pertenecen a una organización terrorista denominada Movimiento de Liberación y Resistencia”.

IDENTIFICACIÓN DE LOS DETENIDOS QUE POSEÍAN EXPLOSIVOS C4

Los sujetos detenidos han sido identificados como Jecson Ricardo Cariel García y Jackson Oswaldo Vera, y de acuerdo a lo dicho por Ceballos, tenían planeado “ejecutar actos terroristas en Venezuela”.

El Movimiento de Liberación y Resistencia es supuestamente es dirigido desde Estados Unidos por un individuo llamado Jean Piero Osorio Ruiz. El ministro oficialista aseguró que los explosivos C4 incautados a Cariel García y Vera han sido enviados por Osorio Ruiz, y el material estaba dispuesto para “interrumpir la paz” en Venezuela.

ORGANISMOS DE SEGURIDAD ACTIVADOS

Ceballos enfatizó en que los detenidos buscaban “ocasionar graves daños a la vida humana y también a la propiedad pública y privada”. Por ello los organismos nacionales de inteligencia Sebin, Dgcim, PNB, Cipc, la policía regional de Táchira y funcionarios municipales de la entidad andina, están en “máxima alerta”.

Bajo este escenario, el encargado del Ministerio de Relaciones Interiores hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación sospechosa a través de Ven911.

Con información de Efecto Cocuyo

ENTÉRATE: DONALD TRUMP REPROCHÓ QUE JOE BIDEN “MENDIGUE” PETRÓLEO A VENEZUELA

VEA TAMBIÉN:

[embedded content]

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente