LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Capturan al “mounstro de Mérida” acusado de abusar sexualmente de su sobrino

Caracas, 19 de septiembre de 2021. Este domingo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó la captura de Javier Salas (33), uno de los 10 delincuentes más buscados en el estado Mérida, por presuntamente abusar sexualmente de su sobrino de 9 años.

El atroz hecho tuvo lugar en San José del Sur, Aldea Mucumpis, parroquia San José, municipio Campo Elías, del estado Mérida.

De las investigaciones del caso se pudo conocer que, el niño estaba al cuidado de su agresor y sus abuelos, mientras su madre laboraba; sin embargo, una vez fue a buscarlo y lo llevó a la vivienda donde habitan, se percató de las fuertes lesiones que presentaba el menor y acuden al centro de salud más cercano, donde le informan que el niño fue abusado en reiteradas oportunidades, por lo que debe ser sometido a cirugías de emergencia.

Luego de recibir atención médica, el niño contó lo que sucedía y confesó quien había sido la persona que abusaba de él, su tío. Actualmente, el pequeño tiene 10 años, luego de ser sometido a varias cirugías para reconstruir su zona íntima, fue dado de alta y se encuentra en recuperación.

Continuando las pesquisas, labores de inteligencia y colaboración de la ciudadanía, los sabuesos del Cicpc se trasladaron hasta el sector en mención, donde realizaron la detención del implicado, quien se mantuvo oculto en la zona boscosa, con la finalidad de evadir su responsabilidad penal.

Vea también en PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: