Capriles, a Maduro: «El que trajo corrupción y destrucción fuiste tú»

Política.- El dirigente nacional de PJ Henrique Capriles respondió a Nicolás Maduro, luego de que el mandatario nacional lo insultó y lo calificó como el peor gobernador de Miranda.

En un mensaje en su cuenta X, antes Twitter, Capriles estimó que las declaraciones de Maduro rayan en el cinismo.

«¿Maduro puede decir que este servidor no ha trabajado? El único que ha generado el deterioro de la vida de los venezolanos, el que generó la peor crisis migratoria, el sueldo más bajo del mundo, una crisis económica sin precedentes. El único que tiene sancionado y castigado a Venezuela es Maduro», escribió.

Capriles fustigó que Maduro no haya ordenado aumento salarial ni de las pensiones desde hace 620 días, y lo calificó como el peor gobierno de la historia de Venezuela.

«Causaste que la canasta básica llegue a casi 500 dólares, mientras el salario mensual son 3,63 dólares, eres tú. Gracias a ti, tenemos la inflación más alta del mundo. El que permitió la destrucción de escuelas, universidades, la vialidad y hospitales, fuiste tú».

«Aún así, con tantos problemas y corrupción generados por ti, te dedicas a hacer shows en un programa de TV y a hablar gamelote. Póngase a trabajar para generar soluciones que ya bastante daño le has causado al país. El peor gobierno de la historia».

La noche de este lunes, durante la transmisión de su programa Con Maduro +, Maduro dijo que Capriles fue un mal gobernador y siempre cumple el mandamiento de los Estados Unidos.

«El fantasma de la ópera es Capriles. Pidió sanciones contra Venezuela, nunca ha trabajado y fue el peor gobernador de Miranda», expresó. «El pueblo de Miranda no puede contar con el terrorista, ladrón y asesino de Capriles Radonski: ‘Capriloca’».

¡Vaya cinismo! ¿Maduro puede decir que este servidor no ha trabajado? El único que ha generado el deterioro de la vida de los venezolanos, el que generó la peor crisis migratoria, el sueldo más bajo del mundo, una crisis económica sin precedentes.

Noticiero Digital/El Regional del Zulia.

Fuente: El Regional del Zulia