Candidato José Muqueza: Llamo a mis amigos Raúl Yuseff y Américo De Grazia a que nos encontremos por Venezuela y Bolívar (+Video)

Caracas, 14 de septiembre de 2021.-

El candidato a la gobernación del estado Bolívar por la Alianza Democrática, José Manuel Muqueza, afirmó que es necesario llegar a acuerdos en pro de Venezuela.

Durante una entrevista en el programa #21N que transmite en PDCTV, hizo un llamado público a los dirigentes y “amigos” Raúl Yuseff y Américo De Grazia para que “no encontremos por Venezuela y el estado Bolívar”.

Muqueza, quien también es abogado, comentó que aunque no votó por el dirigente Nicolás Maduro, si participó en los comicios de 2018.

Ya que a su juicio, “la única forma de salir de los gobiernos es a través del voto”.

En relación a las negociaciones políticas que sostienen la administración de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria, comentó que tuvieron que haberse hecho en Venezuela.

“Nosotros pedimos que esa mesa de diálogo fuese en Venezuela y que todos pudiéramos participar, pero ese sector que en diciembre llamó a no votar, hoy pidieron una mesa del diálogo en México”, aseveró.

De igual modo, agregó que, “no sabemos muchos temas de los que se están tratando en la mesa de negociación en México. Para nosotros no es necesario ir a México a ver las pirámides o tomar tequila cuando podemos negociar en Venezuela”.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente