Candidato en Yaracuy por la Alianza Democrática asegura que elecciones #21N son una oportunidad “para salir de Maduro”

Caracas, 20 de septiembre de 2021. El candidato a la gobernación del estado Yaracuy por Primero Venezuela, Miguel Ponente, asegura que debe mantenerse el foco en las elecciones del 21N en lugar de sobredimensionar las negociaciones de México, a las que cree que la administración de Maduro acude con el único objetivo de conseguir el levantamiento de las sanciones.

“Como nosotros no pedimos sanciones por eso no estamos en México. Nosotros no tenemos necesidad de ir a México, vamos a conversar en Venezuela con quien tengamos que conversar”, dijo en una entrevista con Johan Álvarez para PDCTV.

“No podemos salirnos del camino electoral”, insistió. “Nosotros no creemos que sea necesario ir a México para discutir entre venezolanos los problemas que afectan al país”.

“Tenemos un proceso electoral que es una oportunidad para salir de Nicolás Maduro, pasa por una elección regional donde podamos ganar e ir construyendo el cambio desde abajo hacia arriba”.

Ponente está convencido de que el 21N la gente saldrá a votar: “La gente está asqueada y cansada del destructor de Yaracuy.  Se han dado cuente que fue un engaño el llamado de abstención, no era secreto para nadie que eso iba a ser otro fracaso más”.

El candidato a la gobernación de Yaracuy criticó duramente los lineamientos del G4, a quienes acusa de querer apropiarse de la unidad.

“A nosotros nos dijeron alacranes y traidores por sentarnos con representantes del gobierno. Ahora se están echando cuchillo  entre ellos por las candidaturas”, dijo.

Ponente fue jefe de despacho de Luis Parra y es uno de los sancionados por el gobierno de Estados Unidos desde 2020.

“Lamentablemente se creen dueños de la oposición y de la unidad. La tarjeta de la MUD nació para unir, no para dividir, la MUD no es un partido político. Lamentablemente quienes han cerrado las posibilidades son aquellos que están en el sector de la oposición del G4”, aseveró.

“Vienen sentándose con el Gobierno pero no tienen la disposición de sentarse a dialogar con otro sector de la  oposición, quienes han cerrado las puertas son ellos”, agregó Ponente.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder