Candidato Emilio Materán: La tarjeta de la manito reparte candidaturas como barajitas en vez de buscar la unidad

Caracas, 12 de septiembre de 2021. En víspera de las elecciones regionales y municipales del #21N, el candidato a la alcaldía del municipio Plaza en Guarenas, Emilio Materán aseguró que la Mesa de la Unidad democrática y la tarjeta de la manito no están cumpliendo con lo que quiere la población, al contrario, en vez de estar buscando la unidad en todos los sectores, “pareciera que están repartiendo las candidaturas como barajitas”.

“Se supone que la Mesa de la Unidad y la tarjeta de la manito debería de estar buscando la unidad en todos los sectores, pero lo que está pasando en muchos municipios es que pareciera que hicieran una repartición de candidaturas como si fueran barajitas, hicieron una repartición y eso no es la unidad que está queriendo la gente, la gente lo que quiere que se tomen en cuenta todos los factores y que sean o no del llamado G4 sean incluidos y eso no se está haciendo en este momento” puntualizó durante la entrevista en #Despolarizados

VEA TAMBIÉN: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?

Asimismo, señaló que los resultados de la consulta realizada hace una semana para elegir a un candidato unitario entre David Uzcátegui y Carlos Ocariz “no son caprichosos, sino parte de una consulta que se hicieron en todo el estado Miranda”; y a su juicio, deben ser reconocidos y respetados por el precandidato Ocariz, quien resulto ganar por una de las cuatro encuestadoras que participaron.

Materán también aseguró que la población de ahora no es la misma de hace veinte años atrás, evidentemente la gestión del PSUV ha dejado en los habitantes una mala experiencia y grandes consecuencias que se evidencian en la decadencia de los servicios públicos, centros de salud, entre otros.

“Han pasado veinte años de esa mala experiencia, ya la gente sabe que son puro cuento y que de esos cuentos ya no queda nada y existe un cambio importantísimo en la visión que tiene la gente de lo que es ese partido de gobierno y del cambio que es necesario para Guarenas y Miranda” puntualizó el candidato.

Detalló que durante su recorrido por los municipios en Guarenas las personas se acercan para expresar su descontento con las fallas en el suministro de agua por tuberías, situación que se ha convertido en una pesadilla para los venezolanos. Ante esta problemática Matarán detalló que en su propuesta para la alcaldía se tiene previsto un programa masivo de pozos profundos que esperan ponen a funcionar en Guarenas para solucionar la problemática.

Finalmente, el candidato hizo un llamado a la población para que pierdan el miedo, confíen en las nuevas autoridades del CNE y salgan de forma masiva a ejercer el derecho al voto el próximo 21 de noviembre. Igualmente, sugirió a los partidos políticos de oposición tomar las experiencias pasadas para generar nuevas estrategias y así lograr la verdadera unidad que será la clave para el cambio anhelado en Venezuela.

VEA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A EMILIO MATERÁN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: