Política

Candidato al senado utiliza a Putin y a Maduro en una controversial valla en Colombia (+Video)

Maduro y Putin en Colombia. Esta es la BIO de Juan Pablo Celis – CD 90 Senado (@juanpablocelisv) en Twitter: “ingeniero Industrial de la U. Javeriana/Especialista en Alta Gerencia de la U. Libre”.

Hoy lanzó un trino de este tenor: “No podemos permitir que avance a nuestro país la dictadura de @NTN24ve, aliada del régimen de Putin, que hoy derrama sangre en @Ucrania. #NiPorElPutinNosVanAJoder como a Venezuela con regímenes autoritarios. Solidaridad con @Ucrania firmeza para hacer respetar nuestras libertades”, se lee en el tuit.

Entérate: Maduro ratifica apoyo a Putin y envía un mensaje: “A Rusia se le tiene que respetar”

Celis alude a una valla colocada por Centro Democrático Avance 90 en el anillo vial sector Villa del Rosario (Cololombia) con las fotos del presidente de Rusia, Vladimir Putin, y Nicolás Maduro. ¿La leyenda de la valla? Muy sencillo: “NI por el Pu…tin nos van a joder como a Venezuela”.

“Aquí estamos poniéndole la cara a todos los que nos han criticado en las últimas horas. Este mensaje no es un chiste, este mensaje es una realidad”, dice Celis en un video, en alusión a la valla. Maduro y Putin en Colombia.

Y agrega: “En el vecino país (Venezuela) hay una relación entre los grupos armados ilegales y Maduro. Y detrás de Maduro está Putin. Entonces, aquí lo que queremos es transmitirle, con coraje y con valentía, un mensaje a los colombianos: no vamos a permitir que se amenace nuestra libertad y nuestra democracia”, remata.

Hace tres días Ucrania fue invadida por Rusia, con ataques aéreos, que dejaron un alto saldo de muertes. Más de 100.000 ucranianos han huido a Polonia. El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, enfatizó en un video que circuló en RRSS: “Estoy aquí. No depondremos las armas. Defenderemos nuestro estado, porque nuestras armas son nuestra verdad, y nuestra verdad es que esta es nuestra tierra, nuestro país, nuestros hijos, y lo defenderemos”.

En Colombia no se han hecho esperar las reacciones de la derecha, como en el caso de Juan Pablo Celis. Lo que se discute en un nuevo orden mundial.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder