Candidata Isaiza Ledezma promete casas de alimentación y de emprendimiento para San Felipe

Caracas, 15 de noviembre de 2021.- La candidata a la alcaldía de San Felipe, estado Yaracuy, Isaiza Ledezma, aseguró que de resultar electa este domingo 21 de noviembre, emprenderá una serie de proyectos para el desarrollo del municipio.

Ledezma, quien es la abanderada por la tarjeta de la Alianza del Lápiz, fue entrevistada en el programa #21N, donde entre otras cosas, comentó que uno de sus planes será implementar casas de alimentación y emprendimiento en la población yaracuyana.

“Pensamos hacer una zona industrial con módulos que van a pertenecer a los emprendedores. Hay que dar solución de las aguas blancas y negras, las instituciones, el transporte”, dijo Ledezma quien además dirige dos ONG en la entidad.

La candidata también habló sobre la intención de desarrollar proyectos “genuinos” apoyados por la comunidad internacional, esto con el objetivo de lograr el desarrollo.

En relación al tema político, la aspirante aseveró que el voto es la vía para lograr cambios en el país, por lo que hizo un llamado a participar en los comicios pautados para este domingo.

“Como demócratas no podemos seguir dejando que pasen frente a nosotros decir ‘no voy a estas elecciones’. Los integrantes de la MUD son quienes se alejan de las elecciones y luego se acercan y no dan respuestas”, enfatizó en exclusiva para Punto de Corte.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder