LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Candidata Griselda Reyes: Las primarias son de quien mueve las maquinarias y las encuestas son de quien las paga

Caracas, 07 de septiembre de 2021. La candidata a la alcaldía del municipio Baruta del estado Miranda, Griselda Reyes, aseguró este martes que en el país existen municipios donde la oposición debe postular a un candidato único para lograr el triunfo en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

“Ahora bien, creemos en las candidaturas unitarias, hay municipios donde se requiere por medida de emergencia que haya un candidato unitario”, señaló Reyes durante un programa transmitido por PDCTV.

Añadiendo que “las organizaciones políticas deben entender que no pueden seguir manipulando la vida de los venezolanos”.

Reyes explicó que las candidaturas unitarias son necesarias pero no pueden “ser un chantaje”. Por lo que la unidad debe servir “para eliminar a quien realmente pueda tener posibilidades y no pertenece a la rosca política”.

Entérese: CNE realizará acto de escogencia de posiciones en la boleta electoral el 9Sep

La candidata expresó que las primarias son de quien “realmente mueve las maquinarias”. Agregando que “las encuestas son de quien las paga”.

La líder opositora cree que en un país donde “el 80% es opositor a la administración de Nicolás Maduro” se debe mostrar al mundo ese rechazo participando en las próximas elecciones, “es demostrando que ese mapa en realidad no es rojo”.

“Si bien la abstención fue una herramienta utilizada, hoy tenemos que entender que no ha sido lo más eficaz de lo que se esperaba y debemos replantear la estrategia”, dijo Reyes, celebrando la decisión de la oposición del G4 de participar en los próximos comicios.

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: