LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Candidata a la alcaldía de Coro: Guaidó le dio facilidad al Gobierno de mantenerse de forma legal

Caracas, 22 de septiembre de 2021. Angélica Beberaggi, candidata a la alcaldía del municipio Miranda en el estado Falcón, tiene muy clara la importancia de la empresa privada en el proyecto que se plantea para la recuperación de Coro.

“Nos hemos sentado con los empresarios y emprendedores porque traemos proyectos para cada sector y es necesario escucharlos”, dijo Beberaggi este miércoles, en una entrevista con Robert Lobo para el espacio #21N en PDCTV.

“Queremos rescatar la identidad del municipio y vamos a trabajar por traer a la empresa privada y podamos tener una mejor calidad de vida”, agregó.

Beberaggi es médico, docente universitaria y tiene una maestría en Salud Pública. Fue candidata a la Asamblea Nacional en 2020 por Soluciones para Venezuela y ahora tiene el respaldo de las organizaciones políticas Redes y Centrados.

“Desde el mandato del actual Gobernador, la infraestructura ha decaído, el hospital está en completo deterioro, la atención médica es mala porque no contamos con personal y no hay insumos”, detalló la candidata.

Beberaggi prefiere separar las elecciones del 21N de la idea de salir de Nicolás Maduro: “Más que buscar culpables, es buscar soluciones porque  no podemos llevar un país sin estar de la mano de quien está al frente. También tenemos que buscar soluciones y estas están de la mano de empresas privadas. Vamos a terminar este proceso (electoral), después vendrán otros años electorales donde el pueblo determinará si él continuará en el poder”.

“En la Constitución de 1999 están descritas muchas formas que podemos utilizar para poder salir adelante”, señaló la candidata. “Se puede decretar un estado de crisis de los servicios públicos.. y buscar la manera”.

Considera que Juan Guaidó trató de fomentar la desestabilización: “El año pasado hizo un llamado a la abstención y eso le dio facilidad al Gobierno de mantenerse de forma legal”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: