Cabello dijo que el asesinato de un bebé venezolano en Trinidad y Tobago fue un acto “miserable e imperdonable”

Caracas, 9 de febrero de 2022. Diosdado Cabello se pronunció este miércoles sobre el asesinato del bebé venezolano a manos de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago.

El dirigente del oficialismo calificó este hecho de “miserable” y “condenable”.

“Lamentable, triste, condenable desde todo punto de vista la actuación del Gobierno de Trinidad y Tobago y de los oficiales de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago. Condenable. Miserable lo que hicieron de dispararle a una lancha y asesinar a un niño”, dijo Cabello durante la transmisión semanal de su programa Con el mazo dando.

En su intervención, Cabello no solo condenó el asesinato del niño venezolano. También recordó que durante mucho tiempo Venezuela fue un país receptor de migrantes trinitarios y por ello considera que “no tiene perdón” lo sucedido.

“Aquí en Venezuela atendimos nosotros a los nacionales de Trinidad bastante tiempo, estaban a un saltico del estado Sucre y se venían para acá para ser atendidos, y bastantes cosas se llevaban de aquí para Trinidad. Y ahora van a asesinar a nuestra gente”, señaló el vicepresidente del PSUV.

“Condenable desde todo punto de vista. No tienen ni explicación que justifique ni tienen perdón por lo que hicieron”, agregó.

Vea también: 30 años de la Intentona golpista de Chávez a CAP – 4F de 1992

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder