Brasil| Por no vacunarse, impiden entrada de Bolsonaro a juego de fútbol (+video)

Caracas 11 de octubre de 2021. A través de las redes sociales un video se hizo viral al mostrar al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en el momento en el que no se le permitió asistir al encuentro del Brasileirao entre Santos y Gremio porque el club local prohibió la entrada al estadio de aficionados no vacunados.

“Quería ver el juego de Santos y me dijeron que hay que vacunarse”, expresó en un video publicado en el sitio web del portal de noticias Metropoles.

Este era el primer juego con público en el estadio del club Santos, y se había hecho la indicación a la afición que para permitir el ingreso al partido, se debía estar vacunado contra el Covid-19 o tener una prueba PCR negativa.

Sin embargo, el mandatario brasileño, el cual se ha negado públicamente a la vacuna y previamente alentó a la población a no hacerlo, no se le permitió ingresar al partido que ganó el Santos 1 a 0.

En el video, Bolsonaro cuestiona el por qué se le pide la vacunación si él ya tenía anticuerpos porque ya había contraído covid-19 anteriormente.

Un portavoz del equipo Santos señaló que todos los hinchas deben cumplir con las regulaciones sanitarias del país, sin excepción.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Investigación | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos: La crisis que no para PARTE I

Bolsonaro y el fútbol

Para Bolsonaro, anteriormente ya se había demostrado su pasión e iniciativa del futbol por el cual ya había restado importancia de la crisis sanitaria por el covid-19.

Un ejemplo fue la Copa América que se celebró en junio, durante la época donde más muertes se registraron en Brasil por ls enfermedad.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: