Bolivia | Jeanine Añez envía nuevo mensaje a la OEA y al mundo (Carta)

Caracas, 11 de septiembre de 2021. La expresidenta de Bolivia, Jeanine Añez, envió un nuevo mensaje a través de sus redes sociales, dirigido al secretario general de la OEA, Luis Almagro “y al mundo”, en el que vuelve a insinuar que su muerte sería lo que mejor que le puede pasar para poner fin a la situación actual que atraviesa como presa política de su país.

El mensaje fue publicado en la cuenta de Twitter de Jeanine Añez, con varias fotografías de una carta escrita a mano, donde a pesar de hablar de su posible muerte, afirma que la misma no servirá para acabar con el problema principal de Bolivia, el cual asegura es que “la justicia no vale ni arregla sino divide y arruina”.

Mensaje de Jeanine Añez

“JeanineAnez a @Almagro_OEA2015 y al mundo: “Mis carceleros quieren que muera en esta cárcel de la que hoy le escribo y a veces pienso que es la mejor solución pero eso no arreglará el tema de fondo, que es que en Bolivia la justicia no vale ni arregla sino divide y arruina”, dice el escrito publicado en su red social.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente