Bernabé Gutiérrez: “El candidato que escoja Acción Democrática es para medirse con quien sea”

Caracas, 06 de abril de 2022.- Bernabé Gutiérrez, el secretario general de Acción Democrática (AD), expresó que su partido político “nació para gobernar a Venezuela”, por ello sentenció que están preparándose para un proceso de reorganización y unidad.

Gutiérrez expresó: “El candidato que escoja Acción Democrática es para medirse con quien sea, pero quien no se mida con nosotros creyendo que vamos a renunciar a la candidatura, que se olviden de ello. Tendremos un candidato para salir de Maduro en el 2024”.

Según explicó el político, se encuentran trabajando para hacer frente a la administración de Nicolás Maduro, agregó, “Queremos que este partido siga creciendo, fortaleciéndose, llamando a la unidad, abriendo las casas del partido en todas las ciudades y en todos los rincones. Abriendo nuestros corazones y diciéndole a todas las adecas y a todos los adecos que Acción Democrática no puede andar detrás de ningún otro partido”.

Entérate | Acceso a la Justicia denuncia que el oficialismo “retrasa injustificadamente” la designación de magistrados al TSJ

En esta misma línea, Gutiérrez criticó que algunas figuras de la oposición cayeran en errores como el llamado a la abstención, y “a golpes militares (e) invasiones”, lo que a su juicio ha ayudado a la administración oficialista a mantenerse en el poder.

Vea también:

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: