Barinas | Superlano continuará en las calles hasta que se “reconozca su triunfo”: Sabemos lo que significa este espacio para el gobierno

Caracas, 24 de noviembre de 2021.- El candidato a la gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano pidió este miércoles estar atentos con lo que ocurra en la entidad, donde se disputa si el triunfo le pertenece a la Mesa de la Unidad Democrática o al PSUV.

“Que se coloque mucho la lupa en lo que pase en Barinas, porque se puede ver si el gobierno tiene realmente la intención de tener un sistema electoral que tenga credibilidad, y lo que esto pudiera significar para el país, no solamente para Barinas. Sabemos lo que significa este espacio para el gobierno y para el país“, comentó el dirigente opositor quien las actas lo darían por ganador de las elecciones del pasado domingo.

Durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli, comentó que aún faltan por totalizar tres actas del municipio Arismendi.

En ese sentido, aseveró que “ellos han manifestado que es muy lejos, muy complicado, muy difícil. Pero Amazonas tiene el 100% de las actas y tiene lugares tan alejados y más recónditos que Arismendi”.

El candidato opositor afirmó que está “seguro” de su triunfo. “Tenemos pruebas de ello. Incluso pudiéramos prestarle algunas actas al CNE, donde les haga falta“.

Del mismo modo, ratificó que continuarán en las calles para exigir su proclamación al tiempo que destacó que los observadores de la Unión Europea (UE) permanecen en la entidad y han constatado el carácter pacífico de las manifestaciones.

“Estaremos en las calles, como lo hemos hecho siempre, pero también acudiríamos a las instancias competente, entendiendo el nulo estado de derecho existente en el país, pero entendiendo que hay que hacerlo de manera formal y acompañarlo con la calle”, dijo el dirigente de Voluntad Popular,

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder