Barinas | Candidato Sergio Garrido denuncia la detención de dos activistas opositores (+Video)

Caracas, 09 de enero de 2022.- El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Sergio Garrido denunció este domingo que la jornada electoral ha dejado hasta el momento dos personas detenidas.

Luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Don Mariano Picón Salas, Garrido precisó que la detención de ambos activistas “es injustificada”.

“Arbitrariamente hoy un señor gobernador que está en el municipio Cruz Paredes específicamente en Barrancas que cree que es el todo poderoso mandó a detener a dos de nuestros activistas” denunció el aspirante opositor.

Agregó además que, ya están trabajando para lograr la liberación de ambos ciudadanos.

Garrido aprovechó la presencia de los medios de comunicación para recordar que “aquí la censura es muy grande, me cerraron programas de radio, no me dejan ir a programas de televisión, hago un llamado a todos los barineses que vengan ejercer su derecho al voto”.

Más temprano, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez en el municipio Barinas, denunciaron que las personas que fueron elegidas por el Consejo Nacional Electoral no se les permitió el ingreso a uno de los centro electorales dispuestos para las elecciones de gobernador que se efectúan este domingo.

“No dejaron entrar a las personas que salieron seleccionadas por el CNE solo dejaron entrar a las personas del socialismo, los de la Unidad no entraron, solamente dejaron entrar dos personas de la reserva”, indicó uno de las ciudadanas junto a todos los afectados quienes mostraron ante las cámaras su acreditación por parte del CNE.

También puede leer:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder