Banda presuntamente dedicada al tráfico de drogas en el páramo merideño fue capturada

Caracas.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a presuntos integrantes de una banda llamada “Los Suzuki” dedicados a la venta de drogas en el Páramo del estado Mérida.

La información la dio Rufo Parra Hernández, Comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Mérida.

En el procedimiento fueron capturados; Leonardo Ramírez Zerpa; Luis Alfredo Santiago; Eduard Inardi Quintero ; Juan Carlos Santiago ; Jerson Jesús Rondón y Leonardo Jesús Peña.

De igual modo a los presuntos victimarios se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, una munición Cal.12mm, un arma casera (facsímil), un teléfono celular, marca Sky, además de 12 envoltorios de presunta droga.

Asimismo los efectivos militares encontraron tres motocicletas Marca Suzuki, Modelo Gn, que utilizaban para hacer sus fechorías en lo referente al micro tráfico de drogas y robo de vehículos tipo moto, reseñó el portal cactus24.

Detienen a hombre que sembraba plantas de presunta marihuana en Portuguesa

En un procedimiento del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontró un sembradío de presuntas plantas de marihuana en el estado Portuguesa.

En el sitio se encontraban 105 plantas de Cannabis sativa, el hallazgo fue específicamente un área boscosa de la parroquia Pimpinela, cerca de Acarigua.

Por este hecho quedó un hombre detenido; quien fue identificado como Alexander Eduardo Colmenarez de 40 años.

Ahora deberá enfrentar a la justicia por los delitos de cultivo y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Además hallaron 3.000 semillas de la misma planta y 330 gramos de la droga ya procesada y lista para la venta y distribución.

En un procedimiento de Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc), se encontró un sembradío de presuntas plantas de marihuana en el estado Portuguesa.En un procedimiento de Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc), se encontró un sembradío de presuntas plantas de marihuana en el estado Portuguesa.
En un procedimiento de Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc), se encontró un sembradío de presuntas plantas de marihuana en el estado Portuguesa.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente