EconomíaPolítica

Banco de Venezuela renovó su página web y APP: Prometen una navegación “más fácil”

Caracas.- Recientemente el Banco de Venezuela renovó su página web y aplicación para dispositivos móviles; con estos cambios buscarán brindar a clientes y usuarios una imagen “más fresca, moderna”.

Según el BDV, esta nueva imagen “mantiene el tradicional tricolor que caracteriza a la marca, pero adaptado a las tendencias digitales, con una navegación más fácil que permite ubicar rápidamente su oferta de soluciones financieras“.

Precisaron además que el botón “Banca en línea”, ubicado en la parte superior derecha, llevará a los clientes naturales y jurídicos a sus perfiles, desde allí podrán hacer sus operaciones.

En el caso del programa EmprendeBDV y la solicitud de puntos de venta cuentan con un módulo especial, donde los usuarios encontrarán la descripción de su funcionalidad, así como los formularios de registro y solicitud de los mismos, reseña la nota de prensa de la institución financiera.

“La nueva interfaz cuenta con un menú de acceso rápido, que con tan solo un clic los clientes y usuarios pueden acceder a los otros productos y servicios más frecuentes, tales como compra de divisas, abrir una cuenta digital, entre otros”.

No obstante la página del BDV cuenta con un módulo directo para la descarga del aplicativo móvil del Banco, el cual permitirá disfrutar también de sus productos y servicios, desde el teléfono celular.

Otro cambio en el Banco de Venezuela, es la imagen oficial de la institución protagonizada por la tricampeona mundial en salto triple, Yulimar Rojas.

Binance lanza su primera tarjeta Master Card

El CEO de Binance, Changpeng Zhao ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Master Card de la plataforma de intercambio de criptomonedas. Por el momento solo estará disponible en Argentina. Sin embargo se espera que llegue a otros países.

Binance Tarjeta ya disponible en Argentina. Soft lanzado el 7/7. Se extenderá al resto la próxima semana, más o menos. Pronto más regiones“, detalló Zhao.

El portal experto en criptoactivos, Criptonoticias, detalló que esta tarjeta prepaga permite hacer pagos en cualquier comercio físico o tienda online que acepte tarjetas de débito o crédito de MasterCard.

Con la Binance Card, el usuario puede mantener criptomonedas en la billetera de fondos de Binance y la plataforma hace la conversión a dinero de forma automática al momento de hacer un pago.

La tarjeta es gratuita, pero si el usuario requiriera una reposición, deberá abonar por gastos de emisión. Por cada transacción (incluye compras y retiros de dinero en cajeros automáticos) se cobra una comisión de hasta 0,9%. No hay cargos por inactividad ni por cierre de cuenta.

Con información de prensa Banco de Venezuela

VEA TAMBIÉN:

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente