Bancamiga inauguró taquilla asociada en Viva Supercentro

Los visitantes al hipermercado Viva Supercentro, además de realizar sus compras; podrán conocer los productos y servicios de Bancamiga, que se caracterizan por su innovación y por buscar satisfacer las necesidades de los clientes.

Caracas . A partir de este 2 de agosto, Bancamiga abrió su Taquilla Asociada Viva Supercentro, que acercará a los consumidores a un banco diferente, disruptivo; que con sus innovaciones financieras impulsa una mayor bancarización y agiliza el ritmo de la actividad comercial.

Para el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, el espacio ofrecerá a las personas la facilidad de realizar sus compras y conocer los productos y servicios del banco.

BANCAMIGA-PUNTO-DE-CORTE-TAQUILLABANCAMIGA-PUNTO-DE-CORTE-TAQUILLA
Cortesía

La segunda Taquilla Asociada de Bancamiga está ubicada en el primer piso de este hipermercado; situado en la avenida principal de Boleíta con Francisco de Miranda, en La California.

Este es un concepto que está alineado con una corriente de negocio que toma auge en el mundo; que permite a las personas optimar su tiempo; al tener la posibilidad de realizar distintas actividades, entre ellas las bancarias, en un espacio único, confortable y seguro.

Todos los servicios en un solo lugar

En esta Taquilla Asociada, los visitantes contarán con una atención cercana por parte del personal, quien orientará sobre cómo abrir las cuentas en bolívares y en divisas o adquirir cualquiera de las tarjetas de débito o crédito. También podrán obtener información sobre cómo participar en la Mesa de Cambio, recibir divisas desde cualquier parte del mundo de manera inmediata a través de Apóyame, y sobre la tarjeta de Débito MasterCard con tecnología contactless (sin contacto).

LEA TAMBIÉN: ADMINISTRACIÓN DE MADURO INCREMENTÓ LOS MONTOS DE BONOS A TRAVÉS DEL SISTEMA PATRIA

Con esta nueva oficina, Bancamiga reafirma su sólido y planificado crecimiento de los dos últimos años; que le ha llevado a inaugurar 10 agencias: La Rinconada, Porlamar, Acarigua, Guanare y Maracaibo en 2021, y El Tigre, Barquisimeto Este, Puerto Cabello, Coro y Ciudad Ojeda en 2022. Este año se le han sumado, además, la Taquillas Asociadas de Centro Lido integrada al Café Work Center y ahora la de Viva Supercentro.

-NOTA DE PRENSA-

ENTÉRESE: TSJ ESTUDIA ANULAR LA TABLA DE SUELDOS DE LA ONAPRE

[embedded content]

VEA EN PDC:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente