Bachelet se pronunció sobre las negociaciones en México entre Maduro y la oposición (+Video)

Caracas, 13 de septiembre de 2021.-

La Alta Comisionada de la oficina de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se refirió este lunes al diálogo político que mantiene la administración de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria de Venezuela en México.

Durante la presentación de un nuevo informe sobre la situación de los DDHH y  la asistencia técnica en Venezuela expresó su confianza “en que el diálogo político en México pueda conducir a soluciones significativas y se traduzca en mayores avances para la protección de los derechos humanos “.

Asimismo, la ex presidenta de Chile, dijo sentirse satisfecha con el compromiso que han demostrado las autoridades venezolanas con su oficina, agregando, que confía “en que seguiremos profundizando nuestra cooperación”.

El más reciente informe de Bachelet abarca el período comprendido entre el 1 de junio de 2020 y el 30 de junio de 2021 y el mismo ofrece una visión general de la cooperación entre la administración de Maduro y la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH).

“En informe también está enfocado en los últimos acontecimientos durante el período que abarca el informe relacionados con los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales y el nivel de implementación de las recomendaciones correspondientes de informes anteriores, identificando áreas de futura cooperación”, dice el documento.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:  ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente