Política

AVANCE | Vladimir Padrino López se pronuncia sobre hechos violentos en Apure

Caracas, 04 de enero de 2022.-El pasado 02 de enero de 2022, se registraron fuertes enfrentamientos en las poblaciones de Saravena y el piedemonte araucano frente a El Nula, estado Apure,  además se reportaron detonaciones.  Fue una presunta “guerra” entre los guerrilleros colombianos.

En este sentido el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció sobre esta situación y además sobre la repuesta del presidente colombiano Iván Duque.

Padrino publicó en su cuenta de Twitter: ¿Otra vez? Duque, el peor presidente de Colombia, crea “fuerzas de élite”, envía batallones a la frontera, ordena operaciones aerotransportadas, despliega drones, etc; mientras emite un panfletario informe para disfrazar una realidad que hoy se hace palpable en Arauca (…) ¿Quién tiene la culpa de los males de Colombia? Seguir señalando a Venezuela de la violencia centenaria gestada en sus entrañas nunca los va a exculpar hasta tanto la tortilla se vuelva y la oligarquía colombiana sea sustituida por un gobierno de compromiso social”.

También puede leer:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder