#ATENCIÓN Se desplomó muro de contención del Traki de La Boyera (+Fotos)

Caracas, 10 de febrero de 2022.- La madrugada de este jueves se desplomó parte del muro de contención de la obra donde prevén construir una sede de la tienda por departamentos Traki, en La Boyera.

Los vecinos de La Boyera, municipio El Hatillo, estado Miranda fueron quienes reportaron la situación a través de las redes sociales.

Muro de contención desplomado. Fotos cortesía.

En esta misma línea, los ciudadanos enfatizaron que hace un año firmaron una petición para que dicha construcción se pospusiera.

La razón que han destacado los habitantes de El Hatillo con respecto a la gran obra, es que la misma merma los servicios básicos en la comunidad, los cuales ya son precarios.

Algunas de las fallas que constantemente denuncian los habitantes y el alcalde Elías Sayegh son cortes eléctricos, además de escasez y racionamiento de agua.

En el lugar donde pretenden crear el Traki como local principal, un supermercado y otros espacios comerciales arrasaron con las reservas de bambúes que había.

Entérate | Hallan el cadáver de otro venezolano que trataba de llegar a EEUU (+Detalles)

En definitiva, los hatillenses han sido enfáticos en que las condiciones “estructurales, urbanísticas, públicas (y) sociales” no están dadas para que se realice la mencionada construcción.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder