#ATENCIÓN Alertan sobre presunto uso indebido de recursos públicos en administración de Guaidó

Caracas, 05 de octubre de 2021. La ONG Transparencia Venezuela emitió un comunicado este martes para alertar sobre el cambio que debe hacer la administración de Juan Guaidó en el manejo de los recursos públicos. Esto en el marco de las denuncias contra altos funcionarios, actuales y retirados, y diversos reportajes, donde presumen un manejo opaco de las finanzas públicas, por parte del interinato que lidera el presidente del Parlamento electo en 2015.

Aquí parte del comunicado de la ONG:

En Transparencia Venezuela estamos convencidos de que urge un cambio en la manera como se vienen gestionando los recursos públicos, no solo por el gobierno de Nicolás Maduro sino también por el gobierno Interino, además de una investigación integral sobre las denuncias formuladas.

La opacidad, la discrecionalidad y la ausencia de controles efectivos en la gestión pública introducen amenazas serias a los intereses del bien común y quebranta la fe de los ciudadanos en las instituciones del Estado. Por esta razón, las recientes denuncias que se han hecho sobre el incumplimiento de las responsabilidades del Gobierno interino de Venezuela son de suma preocupación.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: