LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Asistente virtual de CANTV llegará a esta APP de mensajería para la atención de usuarios las 24 horas

Caracas, 04 de octubre de 2021. La empresa estatal de telecomunicaciones, CANTV, informó que su asistente virtual “CATI” buscará optimizar los sistemas de atención digital de la compañía en medio de la pandemia, supera los cinco millones de casos atendidos

CANTV detalló que “CATI” estará en la red social de mensajería instantánea, Telegram, las 24 horas, con el fin de ampliar su oferta de canales de atención y seguir avanzando en la propuesta de autogestión para los usuarios.

Modalidad de pagos

La empresa estatal de telecomunicaciones, CANTV, informó este jueves a sus usuarios que tienen la modalidad prepago que deben cambiarla a pospago para su facturación. De lo contrario, advirtió la empresa, se procederá a suspender los servicios.

“Nos encontramos realizando la actualización y transferencia de líneas telefónicas en modalidad prepago a la modalidad pospago para su debida facturación”, informó Cantv en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Entérese: Este 4Oct inicia el pago del bono “Contra la guerra económica” a través del carnet de la patria (+Monto)

La compañía dijo que los usuarios interesados deben comunicarse a la brevedad posible a través de sus canales de atención digital, como Cati, su asistente virtual en su página web, o mediante WhatsApp, detalló El Nacional.

“Si no estás interesado, en los próximos días procederemos con el retiro del servicio”, dice el comunicado, en el que no se señaló si los usuarios tenían una fecha límite para concretar el cambio.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿División del G4 afecta interinato de Juan Guaidó?

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: