Así respondió la AN de 2020 a las declaraciones del senador de EE UU Bob Menéndez

Caracas, 10 de septiembre de 2021. La Asamblea Nacional cuestionada de 2020 rechazó este jueves las declaraciones del senador estadounidense Bob Menéndez, quien criticó a la administración de Nicolás Maduro y lo instó a actuar «de buena fe» en la negociación con la oposición en México.

Las «opiniones» de Menéndez son «enemigas de la paz y atentatorias contra el objetivo irrenunciable» de la «resolución de las controversias por vías constitucionales y pacíficas entre venezolanos y venezolanas», subrayó el Parlamento presidido por Jorge Rodríguez.

«Las políticas de Maduro han convertido a Venezuela en un Estado fallido, impulsando al pueblo venezolano a la pobreza y el exilio, causando estragos en todo el hemisferio occidental», señaló Menéndez el miércoles en un comunicado difundido en las redes sociales.

El texto del presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de EE UU fue respaldado por sus homólogos de Alemania, Reino Unido, República Checa, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y del Parlamento Europeo.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:  ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?e#SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente