Asesinan a un softbolista en Nueva Esparta para robarlo

Caracas.- Fernando Millán de 23 años de edad, fue asesinado la madrugada del sábado en la localidad de Punta de Piedras, municipio Tubores, estado Nueva Esparta.

Millán murió luego de recibir un disparo en la cabeza; era integrante de la selección de softbol de la entidad y era mejor conocido como “correcaminos”.

La versión que se maneja es que un grupo de delicuentes entraron a robar en el negocio familiar y el joven deportista se opuso.

El hampa lo mató mientras trabajaba en su carreta de hamburguesas“, reseña la cuenta Twitter de El Deportivisimo.

Solicitan investigar la muerte del softbolista en Nueva Esparta

El presidente del Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta, Iasdebne, Janh Yánez instó a los cuerpos de seguridad a investigar el asesinato del destacado atleta.

Mientras que la dirigente del softbol, Delia Palacios también repudió el hecho enluta al mundo deportivo; lo definió como un atleta íntegro, sencillo, humilde, cariñoso, bondadoso y de gran corazón.

El presidente del Instituto de Deportes de Tubores, Francisco Vásquez, también expresó palabras de pesar indicando que Millán era un jugador ejemplar, destacado atleta y excelente amigo, reseñó el portal Notiespartano.

Hombre habría asesinado a su pareja en Barinas

Un fatídico hecho ocurrió en Sabaneta, estado Barinas, luego de que un hombre habría sido el responsable del asesinato de su pareja.

El reporte suministrado por @luissucesosluis detalla que la víctima fue identificada como Rosa Pacheco y se desempeñaba como gerente del Banco de Venezuela.

Se conoció además, que Pacheco recibió 10 puñaladas en distintas partes de su cuerpo; hasta los momentos el supuesto victimario estaría fugado.

De acuerdo a la información recabada, el responsable del femicidio sería su pareja Rodolfo Rodríguez, por lo que ya circulan en las redes sociales afiches de “se busca”.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente