LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Asamblea General de la ONU| Maduro: Pido todo el apoyo para que el proceso de diálogo avance

Caracas, 22 de septiembre de 2021. Nicolás Maduro participó este miércoles en la Asamblea General de la ONU y se refirió su discurso al diálogo que sostiene su administración con sectores de la oposición en México, y pidió el apoyo de dicha institución para que estas negociaciones avancen.

“Pido todo el apoyo de la ONU para que el proceso de diálogo avance hacia nuevos acuerdos parciales y globales de fortalecimiento de la paz, la soberanía, la prosperidad y la recuperación integral de Venezuela”, dijo Maduro en un video pregrabado, que no duró un poco menos 20 minutos.

Maduro exigió que sean levantadas las sanciones por parte de Estados Unidos y la Unión Europea contra la economía del país.

“Venezuela denuncia una campaña feroz y denuncia una agresión permanente y sistemática a través de sanciones económicas, financieras y crueles (…) Hoy ratificamos nuestro pedido, nuestra exigencia a que se levanten todas las sanciones criminales contra la economía venezolana, por parte de los EEUU, y por parte de los gobiernos de la Unión Europea”, manifestó.

Por su parte, Maduro aseguró que “Venezuela ha contado con el apoyo de la mayoría de las naciones del mundo, para afrontar las dificultades que le ha tocado vivir en estos últimos años”.

“Sin lugar a dudas nuestro pueblo ha sabido recibir la solidaridad, el apoyo y la cooperación de decenas de países representados aquí en nuestra ONU”, precisó.

Vea también en PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: