Aragua| Secuestran a familia por falsa venta de un autobús a través de Marketplace (Detalles)

Caracas, 17 de mayo de 2022.- Una familia de cinco personas, entre ellos un menor de un año, fueron secuestrados por antisociales mientras se disponían a concretar la compra de un autobús, en el estado Aragua.

Las autoridades informaron que los delincuentes se hicieron pasar por vendedores a través de Marketplace, el mercado en línea perteneciente a Facebook. Los sujetos habrían ofertado un vehículo, marca encava por el precio de 10 mil dólares; y una vez concretada la falsa venta por la red social citaron a sus víctimas en la localidad de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora.

Las personas, provenientes de Caracas, fueron sometidas por los antisociales; quienes los trasladaron a una vivienda en una zona montañosa de la entidad aragüeña.

De acuerdo a lo reseñado por El Periodiquito, en medio del suceso una de las víctimas logró escapar y dar aviso a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); quienes iniciaron un operativo de seguridad, para rescatar a los otros cinco integrantes de la familia que permanecían en cautiverio.

Las personas fueron rescatadas en horas de la noche por efectivos de seguridad. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si las autoridades lograron la captura de alguno de los antisociales.

Lugar donde tenían en cautiverio a la familia

En otro hecho

El director del Cicpc, Douglas Rico informó sobre la detención de tres personas, estas se hicieron pasar por familiares de una víctima mortal solo para hurtar los bienes que este dejó.

La captura de Leidi Marlene Meza Blanco (52 años de edad); Clara Bastida García (49) y Geralel José Romero Bastida (31), estuvo a cargo de una comisión del Eje Central de Homicidios.

Los malhechores incurrieron en “forjamiento de documentos, manejo fraudulento de tarjetas y hurto”.

Puede ver en Punto de Corte: Juventud de ORO encarcelada por Maduro

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder