Aragua| Richard Mardo denunció inhabilitación para inscribir su candidatura ante el CNE

Caracas 23 de septiembre de 2021. Richard Mardo, candidato por la Unidad a la alcaldía del municipio Girardot en Maracay, estado Aragua, denunció la noche de este jueves que la página del Consejo Nacional Electoral, no le permite realizar su inscripción ante el organismo para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

“A los Maracayeros y Aragüeños: No permiten presentar nuestra postulación. Detrás de esto se pretende por Maduro y su partido aplicarme otra inhabilitación política”, aseguró el dirigente de Primero Justicia en su cuenta de la red social Twitter.

Mardo calificó las acciones como “Otra marramucia, arbitrariedad, otra violación a los derechos”, por parte de la administración Madurista y denunció: ¡En Maracay no quieren competir, quieren arrebatar!.

A principios de septiembre, el líder de Primero Justicia había retirado su candidatura a la gobernación de Aragua y afirmando que se enfocaría en aspirar a la alcaldía de Maracay por la Unidad.

«He tomado la decisión de desprenderme de la candidatura de la gobernación de Aragua en pro de construir un espacio de unidad», anunció el exdiputado (2011 – 2016) en un video compartido en Twitter, grabado en compañía de la militancia de la tolda amarilla.

Una fuente del G4, explicó bajo anonimato al portal Noticiero Digital que durante las negociaciones en México, Primero Justica pidió la habilitación de Tomás Guanipa y Richard Mardo, «y el chavismo le dijo que uno solo y escogieron a Guanipa».

VEA TAMBIÉN: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder