Aragua | Detienen a dos hombres por mantener en cautiverio a una joven y a su bebé

Caracas, 16 de mayo de 2022.- El pasado domingo dos hombres fueron detenidos por mantener a cautiverio, use trata de una joven de 19 años y su bebé de 4 años, el hecho ocurrió Villa de Cura, estado Aragua.

Uno de los detenidos era  Víctor Elías Cortez (55), quien era pareja de la joven y padre de la pequeña, las mantuvo encerradas desde enero hasta el 15 de mayo cuando el Cicpc recibió una denuncia de la madre de la víctima.

«De inmediato se realizó un intenso proceso de investigación que condujo a los funcionarios hasta el sector Barrancón, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua, específicamente en la finca Gamujito, donde se rescató a las víctimas», relató el director del Cicpc, Douglas Rico.

Las averiguaciones también señalan que Cortez tenía episodios violentos contra la víctima, ya que la celaba, y en el mes de enero, luego de una discusión, optó por encerrarla en la vivienda que compartían junto a su hija de 4 años.

No obstante a toda la situación, Rico agregó que la joven de 19 años fue sometida a maltratos físicos y abusos sexuales.

«Además, Cortez solicitó apoyo a Gustavo Alexis Aguilar (47) para que vigilara que la muchacha no tuviera contacto con nadie ni intentara escapar del lugar», por lo que también el cómplice se encuentra detenido.

VEA EN PDCTV:

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder