Aragua | Delincuentes montan alcabalas durante la madrugada en Villa de Cura

Aragua.- Sujetos con armas largas, vestidos de negro y portando chalecos antibalas, estarían colocando alcabalas fantasmas en horas de la madrugada para cometer delitos como robos y secuestros en sectores de Villa de Cura.

La presencia de estos delincuentes se reporta en las comunidades 13 de Septiembre y La Represa.

Así lo dio a conocer el reportero de sucesos, Eleazar Urbaez a través de su cuenta en Twitter.

Banda de “El Coty” serían los responsables

Delincuentes de la peligrosa banda de “El Coty” y “Los Chevrolet”, serían quienes están detrás de estas alcabalas que tienen como objetivo el robo a conductores y secuestros.

Se denuncia que en los últimos días en las madrugadas, las bandas de “El Coty” y “Los Chevrolet” montan alcabalas encapuchados y con armas largas en las vías de Villa de Cura . No parece suficiente con que exista en el estado Aragua la banda de delincuentes de “El Tren de Aragua“, señaló por su parte la cuenta de Luis Sucesos.

Ataque a Fiscalía del MP en Villa de Cura

El pasado 30 de julio en horas de la madrugada, “Los Chevrolet” realizaron un ataque armado a la sede de la Fiscalía 14 del Ministerio Público, que se encuentra adyacente a la la Base de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Funcionarios que atendieron la emergencia lograron recolectar cinco casquillos de balas usadas para un fusil calibre 7.62, 14 conchas de un fusil AR-15 calibre 5.56 y 20 conchas de calibre 9mm.

Tras estos hechos, funcionarios de la PNB lograron la captura de uno de los cabecillas de la banda “Los Chevrolet”.

Policía de Aragua asesinado

Asimismo, el pasado 14 de junio un policía muerto y un delincuente resultaron muertos, al enfrentarse en la Zona Industrial de Cagua, adyacente a la urbanización Corinsa. Los sujetos, pertenecientes a la banda de “El Coty”, serían los responsables del ataque a la comisión policial donde resultaron varios de ellos heridos.

En la huida los antisociales dejaron abandonadas dos camionetas. El funcionario fallecido fue identificado como Oficial Jefe (PBA) Fernández José, adscrito al CCP Sucre. Esta organización delictiva opera en varias zonas del estado Aragua.

Vea también:

[embedded content]

Fuente

Deja una respuesta