Política

Anzoátegui | Trabajadores de PDVSA encararon a directivos: “más fácil es traernos al SEBIN” + Video

Caracas.- Este lunes 29 de agosto trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Refinación Oriente protestaron para exigir mejoras laborales y la reactivación del seguro médico Sicoprosa. Otra de las reinvindicaciones por las que claman es que les sean devueltos los beneficios que les han eliminado, segñun reportó el periodista Juan Alfonso.

Los empleados marcharon hasta la sede principal de Refinación Oriente, ubicada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, reseñó Noticia al Dia. Los trabajadores corearon: “Por nuestros niños, por el derecho a la salud, por el derecho a la vida, por salario, por contratos, por todos nuestros derechos hacemos un llamado”.

REACCIÓN DE LOS PROTESTANTES DE PDVSA

A través de un audiovisual se escucha a una de las personas afectadas denunciar que el dinero que debe ser para los empleados está siendo utilizado por el ministro para “remodelar su casa” y hacerle fiesta a su esposa.

En esta misma línea, el trabajador reclamó igualdad al momento de ser atendidos cuando presenten situaciones complicadas de salud. Es por ello que piden reactivación del seguro, para poder tener acceso a clínicas y atención de calidad. Ante este reclamo, los empleados gritaron al unísono “justicia, justicia”.

ENTÉRATE: CONOZCA LAS ÚNICAS CAUSALES DE RETENCIÓN DE VEHÍCULOS EN ALCABALAS

VEA TAMBIÉN:

[embedded content]

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente