Anzoátegui | Hallan cadáver de joven que había desaparecido tras el desbordamiento del río Aragua

Anzoátegui, 09 de septiembre de 2021. Luego de cuatro días de búsqueda fue localizado el cuerpo sin vida de un joven que había desaparecido tras el desbordamiento del río Aragua, en las afueras de Barcelona, estado Anzoátegui. El muchacho identificado como Wilmer Querecuto, de 22 años de edad, fue arrastrado por la fuerte corriente cuando intentaba cruzar de un extremo a otro en el sector El Viñedo.

Desde el pasado sábado fue activada comisión de rescate integrada por funcionarios de Protección Civil (PC) y Bomberos, la cual se tornó complicada por las constantes lluvias que aumentaron el nivel del caudal y debió interrumpirse hasta que mejoraran las condiciones del clima.

Según el reporte de los socorristas, la víctima fue encontrada aguas abajo del río Aragua en las inmediaciones del puente Gómez, ubicado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en un tramo entre Barcelona y Píritu.

Desde allí el cuerpo de Querecuto fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona, donde fue identificado por sus familiares.

Cabe destacar que además de la muerte de Wilmer Querecuto, un hombre de 42 años y una niña de tres que vivían en la parroquia Naricual, también murieron ahogados luego de ser arrastrados por la corriente del río Neverí.

Corresponsalía del estado Anzoátegui.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:  ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?e#SebastianaYPunto

Lea también en Punto de Corte:

Fuente