Anzoátegui | Fallece segunda víctima por la explosión en una vivienda en Barcelona

Anzoátegui, 11 de octubre de 2021. Este lunes en horas de la mañana, falleció la madre de la niña que sufrió quemaduras a causa de la explosión y posterior incendio registrado en su residencia de Barcelona, estado Anzoátegui em días pasados.

Romina Milko Ordóñez, de 38 años de edad, no sobrevivió a las heridas que le provocaron las llamas en el 85% de su cuerpo.

La víctima estaba recluida en la unidad de terapia intensiva del hospital universitario Doctor Luis Razetti de Barcelona. Su hija de 2 años de edad, quien ahora quedó huérfana de padre y madre, continúa hospitalizada con quemaduras en el 26% de su cuerpo.

Trascendió que el pasado lunes 04 de octubre, también falleció Enrique Mathinson, a consecuencias de las heridas que sufriera en el rostro, manos y el cuerpo, por lo que se eleva a dos las víctimas del incendio doméstico.

Romina Milko también era madre de dos hijos de 15 y 10 años, quienes se encuentran a salvo. Además laboraba como funcionaria adscrita al Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Conscripción Judicial del estado Anzoátegui.    

Cabe destacar que el pasado domingo 3 de octubre, se generó la explosión y posterior incendio de la vivienda del sector 6 de Boyacá V, en Barcelona. Las autoridades señalan que una acumulación de gas doméstico pudo haber sido la causa del incidente.   

Vecinos, familiares, amistades y compañeros de trabajo de la familia Mathinson Milko, realizaron en días pasados jornadas para recaudar insumos y medicamentos destinados a la atención de los lesionados por las quemaduras.

Foto: Cortesía.

Corresponsalía del estado Anzoátegui.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Investigación | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos: La crisis que no para PARTE I

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: